Descripción general
- Actualizado el:
- diciembre 18, 2025
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 55
- Año de construcción: 1979
Descripción
Diplomatic Real Estate, ofrece piso en** Alquiler de temporada (precio podrá variar según duración de contrato de alquiler).
** Disponible a partir del 26 de diciembre 2025. **
Piso con reforma a estrenar, totalmente amueblado y equipado con todos los enseres y menaje que lo hacen listo para entrar a vivir, cuenta con amplios ventanales que permiten excelentes vistas y muy buena entrada de luz natural.
Dispone de salón comedor y hall de entrada.
2 dormitorios y 2 baños con ducha
Cocina integrada en el salón y equipada con electrodomésticos.
Suelo vinílico con efecto madera.
Armarios empotrados.
Ventanas con rotura puente térmico,
Vigilancia 24 horas.
**Vivienda ubicada en una de las zonas mas prestigiosas de Madrid, con todos los servicios a los alrededores y muy bien comunicado con varias líneas de autobuses, bocas del Metro y Renfe. ** Ideal para Directivos, Profesionales, Expatriados o estancias corporativas. **Servicios Incluidos (Agua, Electricidad e Internet). ** A/C (frío /calor) por conductos.
Esperamos su llamada, 91 564 77 00–WEB:www.diplomatic.es
Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.






































