Descripción general
- Actualizado el:
- mayo 29, 2026
- 2 Dormitorios
- 3 Baños
- 175
- Año de construcción: 1920
Descripción
Diplomatic Real Estate ofrece amplio y luminoso piso exterior totalmente REFORMADO a ESTRENAR, se vende sin muebles, aunque se puede negociar la posibilidad de venderse amueblado (precio podra variar).
La vivienda es de lujo con interiorismo contemporaneo de muy alta calidad, con suelos de madera en espiga.
Hall de entrada.
Cuenta con un gran salón con acceso a 2 preciosos balcones franceses, conecta a un amplio comedor independiente.
La moderna y versátil Cocina es semi-integrada ya que permite abrirse o cerrarse según se desee, es totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, y con armario independiente de lavanderia.
La propiedad dispone de 2 amplios Dormitorios, ambos con baño suite, el dormitorio principal destaca por su Walking Closet a medida.
El piso tiene además un aseo de cortesia.
Aerotermia (frío/Calor) con AirZone, y Calefacción por Suelo Radiante. *La finca ubicada en una de las zonas mas exclusivas de Madrid, rodeada de todos los servicios, supermercados, farmacias, colegios de prestigio, reconocidos restaurantes, tiendas y boutiques de las mejores marcas, bancos, centros de salud, etc… además de muy bien conectada tanto por transporte público como privado y cercana a paradas de varias lineas de autobus y bocas de metro.
Esperamos su llamada, 91 564 77 00-www.diplomatic.es
Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.































