Chalet pareado en venta en Parquelagos-Puente Nuevo

700.000 €
Calle Piamonte , ,
Favorito
de 2ª mano

Descripción general

  • Actualizado el:
  • octubre 2, 2025
  • 5 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 1 Garajes
  • 205

Descripción

Diplomatic Real Estate ofrece chalet pareado en la Urbanización Parquelagos de Galapagar.
Planta principal con patio delantero y garaje semicubierto, terraza y jardín con un total de 119m2. En esta planta además se encuentra el recibidor, cocina completa, despensa, habitación de invitados/despacho, aseo de cortesía, salón comedor. Toda esta planta sin jardín tiene 100m2.
Primera planta: Habitación principal con baño en suite incorporado, 3 habitaciones de las cuales una con terraza privada y 1 baño más. Esta planta consta de 96m2.
La segunda planta es una buhardilla que actualmente está acondicionada como trastero.
La propiedad fue reformada íntegramente hace dos años con calidades actuales: renovación de cocina y baños, actualización de electricidad y fontanería, pintura lisa, cambio de suelos y puerta de garaje con cubierta añadida. Todo ello garantiza una vivienda lista para entrar a vivir con un estilo contemporáneo y funcional.
Certificado energético: Consumo: D y Emisiones: D
Esperamos su llamada, 91 564 77 00
Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.

DIRECCIÓN: Calle Piamonte
Ciudad:
País: España
Abrir en Google Maps
Identificación de la propiedad: 785552
Precio: 700.000 €
Tamaño de la propiedad: 205
Dormitorios: 5
Baños: 3
Referencia: 4638-GF
Garajes: 1
Planta: Bajo

Contáctame

Llamar WhatsApp
  • Busqueda Avanzada

Comparar listados