Descripción general
- Actualizado el:
- julio 1, 2025
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 1 Garajes
- 165
- Año de construcción: 1993
Descripción
Diplomatic Real Estate alquila espectacular dúplex sin amueblar, muy luminoso, en edificio clásico, que data del año 1993, con piscina, jardín y zonas comunes.
La distribución de la vivienda es la siguiente:
Hall de entrada, y a la izquierda se encuentra la cocina independiente, totalmente equipada y amueblada con salida a una terraza lavadero. En frente nos encontramos con el salón – comedor muy espacioso creando varios ambientes diferenciados, donde brilla una magnífica luz, y forma en L con una pared de estanterías y mueble bajo con capacidad de almacenaje, muy acogedor y cómodo. Al lado se encuentra un dormitorio en suite con una pared de armarios.
El dormitorio principal en suite se encuentra en la planta superior, muy luminoso también, incluido el baño, con gran ventanal, que ofrece bañera de hidromasaje y ducha.
La vivienda destaca por estar situada en un enclave ideal lleno de espacios verdes y una piscina para disfrutar de ese entorno tan privilegiado en la capital madrileña.
Se alquila con una plaza de garaje en el propio edificio y un trastero.
Esperamos su llamada,91 564 77 00
Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.