Descripción general
- Actualizado el:
- agosto 19, 2025
- 740
Descripción
Diplomatic Real Estate ofrece en venta Edificio clásico de finales del XIX, de 740 m2. , que consta de planta baja con dos locales que han sido tienda de ropa. Cada vivienda tiene 140 m2. Aparte se puede negociar la compra de 4 plazas de parking a 20 metros de la entrada del edificio.
Se trata de un edificio histórico proyectado en 1948 por los arquitectos Joaquín Muro Antón y Trinidad Silesio González. Se encuentra en un emplazamiento destacado, ocupando toda la parcela y con una altura de 40 metros.
Es una obra singular, integrada en el contexto urbano.
El edificio ha sido declarado Bien catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés por Orden de 24 de marzo 2009.
Esperamos su llamada,91 564 77 00
Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.