Descripción general
- Actualizado el:
- enero 15, 2026
- 3 Baños
- 25
Descripción
Diplomatic Real Estate ofrece elegante Local Diáfano ubicado en la entreplanta dentro de unos de los Centros comerciales icónicos de Madrid, entre calles Goya y Jorge Juan (en Plena Milla de Oro).
**Este magnífico local esta ubicado estratégicamente, ya que además de hacer esquina, permite que su escaparate sea visible desde la calle, con muy buen entrada de luz natural, sin duda un sitio inmejorable en zona comercial y concurrida, cercano a paradas de varias líneas de autobús y boca de Metro.
Local diáfano con 3 aseos comunitarios.
Ventanas blindadas.
Paredes de cristal blindado.
Calefacción central comunitaria.
Esperamos su llamada, 91 564 77 00, www.diplomatic.es
Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.





































