Descripción general
- Actualizado el:
- febrero 5, 2025
- 4 Dormitorios
- 5 Baños
- 1 Garajes
- 241
- Año de construcción: 1948
Descripción
Diplomatic Real Estate ofrece espectacular vivienda amueblada con muebles de diseño, de techos con altura y reformada con materiales de excelente calidad, situada en edificio clásico y señorial del Barrio de Salamanca con una calidad de la construcción excelente del edificio, que data del año 1948 y posteriormente se ha realizado una reforma del edificio.
La distribución de la vivienda es la siguiente:
Todo unido tenemos el hall de entrada (con un aseo de cortesía y un amplio armario/gabanero), que está integrado a un gran salón – comedor con tres balcones a la calle, donde brilla una magnífica luz, y donde se crean dos ambientes diferenciados y bien definidos.
3 dormitorio con baño en suite.
Dormitorio y baño de servicio
1 Aseo de cortesía
La cocina es independiente, en isla, totalmente equipada y amueblada, con salida a la puerta de servicio y donde se encuentra la lavadora y secadora independiente.
La zona de noche se compone de tres dormitorios en suite, dos de ellos con cama de matrimonio King size y televisiones, y uno, con dos camas, todos tienen armarios vestidos con gran capacidad de almacenaje.
La vivienda se alquila amueblada con una exquisita decoración y armonía en el interior.
Se alquila con una plaza de garaje cercana al inmueble.
Esperamos su llamada, 91 564 77 00-www.diplomatic.es
Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.