Descripción general
- Actualizado el:
- febrero 26, 2026
- 3 Dormitorios
- 1 Baños
- 132
Descripción
Diplomatic Real Estate ofrecea alquiler Temporal (mínimo 6 meses y máximo 11 meses), menos de 11 meses el precio podrá variar.
**Piso luminoso con techos altos, con una superficie de 132.82 m2 de construcción, de los cuales 52.82 m2 son de Terraza, la Terraza principal da esquina tiene acceso desde salón, y la otra Terraza con acceso desde la cocina.
**Se puede Alquilar vacío o amueblado, si es amueblado el precio de alquiler quedara en 2,050 euros al mes (menos de 11 meses el precio podrá variar).
**Se debera justificar documentalmente la temporalidad de manera concreta (ejemplo: laboral temporal, estudio de duración determinada, etc. ), y además documentar que dispone de vivienda habitual en otro lugar.
**Dirigido a perfiles como profesionales desplazados, estudiantes de Máster/Posgrado, investigadores u otros perfiles con necesidad de alojamiento temporal justificado.
**La finca en buena ubicación, rodeada de todos los servicios, muy bien comunicada y cercana a paradas de varias lineas de autobus y boca del metro.
**Fianza de 2 meses.
En los próximos meses inician obras para instalar ascensor en Edificio.
Esperamos su llamada, 91 564 77 00-www.diplomatic.es
Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.




































